lunes, 30 de enero de 2012

Otro poco de Yaro Who!

Hallo!!!

Hoy me gustaría contar un poquitín mas sobre mi...No se, estoy aburrida, estoy en etapa de receso con el programa por cuestiones laborales y proyectos familiares y por mas que evito el no pensar en todo este asunto se me hace difícil.

Para empezar soy hija de madre soltera -orgullosa 100% de serlo porque solo cuando se crece en un ambiente como este, se aprende desde pequeño a ser berraco en la vida, independiente y auto-suficiente desde todo punto de vista- y tengo un solo hermano, mayor que yo por 7 años. Siempre hemos sido nosotros tres, algo así como una isla, apartados del resto de la familia debido a la distancia entre ciudades. No somos la mata de la ternura y fraternidad, pero algo que si se es que contamos los unos con los otros en los momentos precisos. Las decisiones son matriarcales así que siempre y antes de dar algún paso se hace junta directiva.

Puedo decir que, gracias a Dios, nunca he pasado por problemas económicos -no provengo de familia rica, mas bien de una con ingresos moderados que se permite llevar una vida relativamente cómoda-, así que cuando mire los costos del programa no sentí que por ese lado fuese algo imposible, solo lo vi como algo a lo cual debía ahorrarle cada centavo de mi trabajo y de los regalos en dinero que a veces suelo recibir por aquello de cumpleaños, festividades, etc.

Me encanta viajar, conocer cosas y culturas nuevas. Supongo que ese gusto creció en mi desde pequeña puesto que mi madre también ama viajar y desde que tengo memoria, cada año salíamos de excursión para alguna ciudad o región de Colombia. Actualmente no solemos hacerlo por aquello de mi trabajo pero cada vez que se presenta la ocasión perfecta nos escapamos por un rato del sofocante calor de la costa Atlántica. De este mismo gusto se desprende un gran afán por cambiar de residencia, no se...Cada cierto tiempo me entra un hormigueo en el cuerpo y la necesidad de cambiar de ciudad y empezar todo de cero -conocer nueva gente, nuevos lugares-, hasta el momento solo lo he hecho una vez y fue a mis 17 años cuando decidí dejar la comodidad de mi casa y la compañía de mi mama y mi hmano para venir a Cartagena. Ya llevo 5 años erradicada acá y aunque vivo en compañía de otros familiares, pareciera que vivo sola ya que soy yo quien debo cocinar mi comida, lavar mi ropa, hacer todas mis diligencias, etc.

A mi parecer soy una joven bastante madura y centrada, me encanta leer, aunque me gustan los ritmos musicales internacionales mi preferido es el rock -en todas sus variantes- y uno que otro genero del metal, soy una gamer empedernida -denme una consola de videojuegos o un pc con buena conexión y un juego y me volveré loca, hasta el punto de viciarme-, me fascina el anime/manga, amo cocinar, soy curiosa hasta el infinito y cualquier cosa nueva que tenga por aprender me atrapa, fanática de todo lo relacionado con lo tech, me gusta mucho escribir...Y demás cositas que no cuento porque ya veo esta entrada algo largoooota!

De momento me limito a comentar esto únicamente. Bye

P, R n S!
٩(●̮̮̃•̃)۶

No hay comentarios:

Publicar un comentario