miércoles, 21 de marzo de 2012

Conversaciones telefónicas con Au Pair Exchange

Mientras esperaba a que la asesora de CC se comunicara conmigo para apartarme la cita, me dedique a buscar info de otras agencias, primero comencé con el fantabuloso Goooogle y sus enlaces y así fue como di con esta!


Bien, primero revise su pagina -a mi parecer con poca o casi nada de info al respecto del programa-, lo que lo obliga a una a enviar un mail o llamar a las oficinas para saber mas, no fui la excepción y así lo hice, envié un correo con mis datos y voilá! Al día siguiente sin falta recibí la llamada de una de las asesoras de Bogotá. Primeramente me comento acerca de lo que ya todas hemos de saber -los beneficios del programa, los requisitos, bla, bla, bla-, luego de indagar mi ubicación me dijo que seria remitida a la oficina mas cercana y a su asesora y que ella se pondría en contacto conmigo...Efectivamente! Al día siguiente volví a recibir otra llamada, esta vez de la asesora zonal -debo decir es un amor de chica, muy amable y siempre atenta-.


De ahí en adelante, Kelly (asesora) siempre ha estado atenta -no de manera hostigante-, recibí una muy buena atención y la info siempre clara; de hecho me percate de algunas cosas de las que no tenia ni idea, note algunas ventajas y también desventajas. Pero lo mas importante es que me sentí cómoda con la agencia, comencé a pensar en que podría tramitar todo mi proceso con ellos ya que ademas de su excelente servicio, se encuentran avalados no solo por la IAPA sino también por la ASCAAP...que mejor seguridad que esa?


Por ultimo llegue al paso mas crucial e importante: contarle a mi familia y especialmente a mi madre. Lo hice y con el transcurrir de las semanas la motive para que ella, mi hermano y yo fuésemos a la oficina de Au Pair Exchange de Barranquilla, no salieron descontentos solo expectantes. Desde ese entonces decidí por voluntad propia darme un break con la agencia para ir en busca de otras, creo que lo mejor siempre es revisar todas las posibilidades al alcance antes de irse a por una, así no tendré de que arrepentirme en un futuro, pero debo confesar que de momento esta es con la que me siento mas tranquila, aun no he tomado la decisión pero creo que se para donde va la cosa!



P, R n S!
٩(●̮̮̃•̃)۶

No hay comentarios:

Publicar un comentario