viernes, 9 de diciembre de 2011

La aventura en CC

Holillas!

En el día de hoy les contare sobre el como me fue con la agencia Cultural Care mientras indagaba. Creo que ya les había comentado que tengo una compañera que esta en USA como Au Pair, pues bueno ella aplico con esta agencia así que como no iba a ser la primera en investigarla. 

Antes que nada quiero anotar que todo lo que a continuación escribire esta basado en MI experiencia, en la de mi compañera y en algunas que he escuchado/leído por allí. Este post es solo una narrativa de como logre dar con la agencia, la asesora y demás pendejaditas.

Bien, honestamente cuando pregunte referencias a Suly (compañera) por CC me dejo claro que no debía aplicar con ellos, por lo visto no tuvo una buena experiencia con ellos estando acá en Colombia ni con su agencia en USA, aun así como toda compradora inteligente comencé por lo mas importante: entrar a su sitio web, leer todo, ir a la sección de contacto, dejar una que otra duda (para que se contactaran conmigo, claro esta!), tomar la dirección y el teléfono de la oficina mas cercana (observe que en Cartagena tenían una y me pareció excelente).

Luego de varios días, recibí un correo de parte de la asesora de mi ciudad, emocionada leí   y quedo en comunicarse conmigo para apartar una cita y de paso me dejo su numero de celular por si cualquier cosita. En aquello de la espera para la cita, pasaron otras semanas y cansada de esperar tome la iniciativa, le llame y lo mas curioso del caso (que por cierto no me agrado) es que me dice algo como: "Ahh! Si Yarilis, justo estaba pensando en llamarte esta tarde para acordar la cita" (Si claro...) ... "No pues ven a mi casa tal día" (Ah? No tienen oficina como tal? La asesora atiende en su casa?) ..."Ok, acá te espero"...Eso fue toda la cuestión de manera resumida. Quede con una sensación un poco desilusionada, esperaba un poco mas de profesionalismo en todo, mas atención, una oficina, una llamada y no una voz chillona y gritona por teléfono.

Llegado el día, como toda despistada me perdí junto con mi amiga antes de llegar a la casa de la asesora, fueron minutos angustiantes, exhaustas caminatas y ante todo preguntas por doquier...Por fin encontramos la casa...Hurra! Nos presentamos ante una señora cincuentona que nos invito a pasar (Que casona tan hermosa), inmediatamente note una foto donde salia Rochy Stivenson junto a la asesora, pude corroborar mas tarde que ella es la madre de tan famosa presentadora del canal Caracol. 

Entramos en tema, comenzó con su explicación sobre el programa, la agencia, los requisitos, las experiencias que ella ha vivenciado con sus discípulas Au Pair, los costos e inmediatamente seguido a esto nos entrega un voucher de consignación con todos los datos rellenados previamente y con afán nos solicito fotocopias de nuestros documentos de identidad...Si! Así como lo ven, que rapidez, que todo! Como quien dice nos embarco rápido, de hecho hablaba de comenzar en 3 semanas con todo, planeo futuras citas con nuestros padres, etc! Cualquier chica incauta hubiese caído en la trampa inmediatamente y hubiese hecho todo ese papeleo en un abrir y cerrar de ojos, pero yo no! No, no, no! Yo solo iba por información, la obtuve y planeaba salir de esa casa sin dejar pelo ni hueso, para poder sopesar todo mas calmadamente en la comodidad de mi cama.

Desde ese dia no he dejado de recibir llamadas de parte de la agencia de Bogota, preguntando, afanando y mirando la manera de como hacerme parte de su sequito, pero para su desgracia no lo consiguieron!


P, R n S!
٩(●̮̮̃•̃)۶

No hay comentarios:

Publicar un comentario