martes, 29 de noviembre de 2011

El comienzo de todo!

Bueno, en la vida todo tiene un comienzo; a veces inesperado, otras planeado. 

En mi caso la decision de inscribirme y querer formar parte del programa Au Pair fue algo mixto, nunca en la vida pense en aplicar para un programa semejante porque mi experiencia con niños no es tan grande (soy hija menor y en mi familia no hay niños) y solo he tenido la oportunidad de cuidar algunos niños de algunos vecinos.

Si bien es cierto que desde muy chica mi ideal de vida siempre fue el de erradicarme en algun otro pais y empezar de cero en una nueva cultura, al pasar los años poco a poco se me habia ido olvidando aquel sueño. En gran parte porque comence a estudiar, luego a trabajar, en distintas ocasiones entraron y salieron parejas de mi vida, me erradique en otra ciudad y me senti super poderosa al no tener que depender de mi mama tanto como antes...La libertad es un gran premio!

Sin embargo, un dia chismoseando el FB de una ex-compañera de U me fije que estaba en USA...Wow! Fue mi sorpresa y al instante comenzaron las preguntas: ¿Y que carajo hace ella por alla?, ¿Cuando?, ¿Como?, ¿Por que? y finalmente la fantabulosa expresion (que nunca falta): "Yo quiero tambien!". Sin duda haber visto eso me encendio de nuevo la chispa, me entro el deseo nuevamente de querer aventurarme por el mundo. De ahi en adelante comence mi propia investigacion de como mi ex-compañera habia viajado y el como podria hacerlo yo tambien.

Dure varios meses indecisa, en especial y debo ser honesta que a pesar de estar de vaga (porque estaba desempleada) lo que me ataba a este pais era mi antigua pareja, estaba mas tragada que nunca y de algun modo u otro pensaba que todo podia esperar (si, lo se...graso error). Pero cual fue mi sorpresa al ver que luego de varios meses, algunas discusiones, muchas desilusiones y demasiadas tristezas con lagrimas derramadas, mi relacion habia terminado...Ya no tenia nada que me amarrara, volvia a encontrarme conmigo misma, con mis sueños y anhelos. Alli precisamente fue cuando tome la decision final, saldria de Colombia fuese como fuese, pero lo haria, iria tras mis sueños de niña y buscaria nuevas ideas cada noche para tratar conquistar el mundo!


P, R n S!
٩(●̮̮̃•̃)

No hay comentarios:

Publicar un comentario