lunes, 28 de noviembre de 2011

Yaro who?

Hola!!!

Mi nombre es Yarilis Sánchez, tengo 23 y soy colombiana. Nací en Barranquilla y a los 17 me mude a Cartagena, desde entonces estoy radicada en esta bella pero calurosa e infernal ciudad.

Que les puedo decir? 

Soy una muchacha un poquito distinta a las demás...algo fenómena...Jajaja! Me catalogo de esta manera puesto que para el contexto en el que estoy sumergida, es decir mi entorno, mi ciudad y mis paisanos, tengo gustos un poco fuera del margen...Y eso sencillamente me encanta! Si me pidiesen que describiera mi personalidad en unas cuantas palabras o acciones podría decir sin duda alguna lo siguiente:

  • Alegre, con gusto a la ironía y el sarcasmo.
  • Respetuosa, amable, leal y con dosis altamente letales de sinceridad desbordante.
  • Madura y razonable.
  • Amante de los video juegos, el anime, el cine, la lectura, la cocina, el rock, los animales, la tecnología y la ciencia.
  • Pésima bailarina, de hecho no tengo oído rítmico así que poco me interesan aquellas cuestiones mundanas llamadas bailes jaja...Ok, no son mundanas pero por alguna razón nunca me he sentido atraída hacia el baile y mucho menos si hablamos de genero urbano.
Eso en resumen creo que es lo mayormente me caracteriza, algunas veces me siento como una total friki pero admito que me encanta ser asi, con harta personalidad!

Ahora, he creado este blog (al igual que una inmensa y basta mayoría) porque me gustaría compartir mis futuras experiencias como Au Pair en USA. Aunque apenas estoy empezando mi proceso, pensé que seria buena idea comentarles sobre algunas cosas ya que me he dado cuenta al leer otros blogs, que hay temillas que difícilmente tocan. Así que de hoy en adelante les escribiré no solo de mis actuales y futuras experiencias sino también de una que otra cosita que por allí se me ocurra y que este relacionado con todo este viajesito, que de por si resulta bastante interesante y estresante.

Ojala puedan sentirse a gusto leyéndome!

P, R n S!
٩(●̮̮̃•̃)۶

No hay comentarios:

Publicar un comentario